domingo, 17 de agosto de 2008



Tras muchísimo tiempo esperando, por fin tenemos entre nosotros a la primera entrega online en consolas de sobremesas del esperado juego, Mario Kart Wii. Mario y sus amigos vuelven a competir en alocadas carreras en el Reino Champiñón y otros míticos lugares aparecidos en los juegos de Mario con un estilo muy similar a Mario Kart DS y aprovechando completamente las posibilidades del mando de Wii con un adaptador para volante, el llamado Wii Wheel.


Las novedades:

En Mario Kart Wii no sólo competiremos con los karts de toda la vida. Con los 25 personajes en total que encontraremos tendremos a elegir 3 kart o 3 motos, una de las grandes novedades de esta versión para competir en las míticas carreras de siempre. También podremos utilizar los famosos Miis para correr y competir online contra nuestros amigos en increíbles carreras online.
Al igual que ocurriera en el juego de DS tendremos 16 pistas completamente nuevas, y 16 más sacadas de anteriores juegos de la saga con la lógica remodelación de salir en una consola técnicamente superior. Como en anteriores juegos, los modos serán los mismos, Grand Prix, Contrarreloj, Carrera VS. y Batalla en las míticas categorías de 50 cc, 100 cc, 150 cc y Espejo.


Eso sí, por una vez el modo batalla será algo más complejo permitiéndonos dos modos distintos, el mítico de explotar los globos y uno nuevo en el que tendremos que recoger el mayor número de monedas posibles. Ambos modos los podremos jugar online lo que le dará una duración interminable al juego. Pero la principal novedad se encuentra en el control, pudiendo jugar con el mítico de toda la vida usando varias combinaciones de Nunchako más el Wiimote, o adaptando el mando de wii al volante que trae el juego el cual nos dará una experiencia completamente distinta.

No hay comentarios: