domingo, 17 de agosto de 2008

Lo nuevo en juegos...


Dragon Ball Z:
Budokai Tenkaichi 2 supone una mejora en todos los sentidos a su predecesor ofreciendo el que es sin lugar a dudas, el juego de Dragon Ball más completo que ha aparecido hasta el momento para cualquier plataforma.
Con gráficos Cel-shaded podremos luchar con más de 100 personajes diferentes de toda la saga de Dragon ball, incluido a Goku pequeño y a personajes aparecidos en las OVAs y capítulos especiales para televisión, en enormes escenarios 3D con unas batallas que recrean de manera increíblemente fiel las que podemos ver en la serie original.
El juego que está disponible para Wii y PS2, aprovecha además en su versión para Wii el uso de un innovador mando para por primera vez, imitar a nuestros personajes favoritos a la hora de realizar las técnicas más devastadoras.
El hacer una onda vitan será posible para nosotros por primera vez de una manera totalmente realista lo que volverá loco a los más acérrimos fans. Un juegazo que ningún aficionado a Dragon Ball y Dragon Ball Z se pueden perder.

No hay comentarios: