domingo, 17 de agosto de 2008

Dragon Ball Z para WII.



El título se ha desarrollado por Spike y publicado por Namco Bandai Games Europe, mientras que Atari se ocupa como de costumbre de la distribución. Con más de 100 personajes jugables, 15 enormes y vibrantes escenarios 3D destruibles y 9 modalidades de juego diferentes, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 lleva la experiencia del combate aéreo a un nivel nuevo de emocionante diversión, con la posibilidad de competir cuerpo a cuerpo contra nuestros amigos en la modalidad multijugador. La versión europea llega con 6 nuevos personajes y una arena de combate totalmente nueva, no incluida en el anterior lanzamiento del juego en los Estados Unidos.
El innovador sistema de control remoto Nunchuk y Wii está perfectamente adaptado para Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, permitiendo que los jugadores imiten físicamente los movimientos característicos del personaje de la serie de animación para ejecutar ataques aplastantes y combos letales, como el devastador ataque de energía Kamehameha de Goku. Además del enorme número de personajes, la amplia gama de fases de batalla en 3D y la cantidad de modalidades de juego, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 incluye transformaciones que los jugadores pueden accionar en tiempo real, haciendo que los combates sean mucho más emocionantes que nunca.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 para Wii y PlayStation 2 ya está disponible en las tiendas de toda Europa. Para obtener más información sobre los videojuegos de Dragon Ball Z, visitad http://www.dbz-videogames.com/.

No hay comentarios: